Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL PODER Y LA ACCIÓN A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
EL PODER Y LA ACCIÓN A TRAVÉS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. CÓMO MOVER LOS HILOS PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN.
(edición digital)
2014
384
978-950-641-718-5
PDF
Español
22,70
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis, conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que, para lograr propósitos sustentables, inexorablemente se debe aprender a ?ser con otros" y comprender la complejidad inherente a la ?ecología de los intereses?. Propone así instituir una ?ontología de la estrategia?. Con aguda visión y su característico estilo directo, a partir de una rica, multifacética y exitosa experiencia internacional, Scheinsohn nos brinda novedosos instrumentos prácticos que resultan de inestimable valor para gobernantes, directores, gerentes, ejecutivos, consultores, políticos, funcionarios públicos, diplomáticos, militares, dirigentes sociales, emprendedores, profesionales, investigadores, catedráticos y estudiantes. El poder y la acción definitivamente inaugura un promisorio espacio que inspira a generar novedosos desarrollos inter y transdisciplinares de alcances inusitados. Daniel Scheinsohn ha hecho investigaciones de tesis doctoral en los ámbitos de la estrategia, las ciencias de la comunicación, el mangement y el marketing; es graduado en publicidad y psicólogo social. Realizó estudios de posgrado en ciencias sociales, ciencias de la educación, epistemología y ética de las ciencias, metodología de la investigación científica, constructivismo, management, análisis organizacional, negociación, ontología del lenguaje, pensamiento complejo, estrategia e inteligencia estratégica. Asesoró con éxito a organismos internacionales y a un sinnúmero de organizaciones de los sectores público y privado. Gerente y director de importantes empresas nacionales y multinacionales. Catedrático, director y evaluador de carreras de posgrado y maestrías. Presidió y disertó en congresos internacionales. Miembro Senior categoría ¨A¨ y candidato a National Chairman para la International Public Relations Association. Es Premio a la Excelencia en Publicidad. Autor de artículos y de libros considerados clásicos y de consulta obligatoria en numerosas universidades del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
año de edición: 2009
formato: PDF
páginas: 136
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias