Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL POETA DE GAZA
EL POETA DE GAZA
(edición digital)
2013
978-607-31-2002-9
LITERATURA MONDADORI
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de intriga fascinante que además de ofrecernos la voz de uno de los escritores israelís más importantes de la actualidad, arrastra al lector a lo largo de un tumultuoso viaje hasta lo más hondo del conflicto israelí.

Un agente de los servicios de seguridad del estado de Israel, entregado a la labor de prevenir ataques terroristas suicidas, y con una vida profesional y personal complicada, tiene una nueva misión: asistir a las clases de creación literaria de una escritora de Tel Aviv, militante para la paz, e introducirse en su vida privada. Esto le permitirá acercarse a un viejo poeta palestino de Gaza, quien ha obtenido permiso para entrar a Israel con el fin de tratarse una enfermedad terminal. Su verdadero objetivo es Yotam, hijo del poeta y líder terrorista.

Cuando está a punto de lograr su objetivo en Limasol, pueblo costero donde el servicio secreto israelí estará acechando con la finalidad de asesinar a Yotam, el agente tendrá que decidir entre sus lealtades profesionales y el inusitado sentido de pertenencia y amistad que sus nuevos amigos han logrado despertar en él.

Biografía del autor

Yishai Sarid nació en 1965 en Tel Aviv. Estudió derecho en la Universidad de Jerusalén y recibió un título de posgrado por la Universidad de Harvard. Trabaja como abogado y es articulista en los principales diarios de Israel. Ganadora del Gran Premio de Literatura Policiaca (Francia, 2011), del Premio Internacional María Giorgetti (Italia, 2013) y finalista del Premio Literario Internacional IMPAC de Dublín (2012), El poeta de Gaza es la segunda novela del autor, una de las voces más importantes de la narrativa israelí contemporánea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias