Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

POLITICA
EL PRIISTA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO
EL PRIISTA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO
(edición digital)
2016
978-607-31-4798-9
ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómico y trágico a la vez, El priista que llevamos dentro recuerda una sentencia que se ha tratado en más de un discurso, incluso por quienes niegan la cruz de su parroquia: ¿tenemos un priista interior?

María Scherer Ibarra y Nacho Lozano, destacados periodistas de la fuente política, comparten en este libro una reflexión para todos los tiempos y el resultado de desenmascarar un rasgo que nos afecta a todos.

Si la modernidad en México nació con el final de la Revolución , sería prudente pensar que heredamos algo de aquellos que nos formaron. Pero queda pendiente una pregunta después de toda una historia sin demasiados cambios: ¿tenemos una huella genética que se dejó alcanzar por una cultura priista? Una conclusión es segura: todo cabe en un priista sabiéndolo acomodar.

"¿Qué es la moral? Un árbol que da moras"

"Un político pobre es un pobre político"

"Ni los veo ni los oigo"

"El que no transa no avanza"

Biografía del autor

María Scherer Ibarra es licenciada en ciencias de la comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y maestra en la misma disciplina por la Universidad Iberoamericana. Fue reportera de fuentes políticas en la prestigiada revista Proceso, para la cual cubrió diversas campañas electorales y nacionales, debates presidenciales, actividades de la Presidencia de la República, y fue autora de reportajes especiales. También fue directora comercial del mismo semanario. Es autora de Segundo Tiempo (Plaza y Janés, 2013). Es conductora de Urna Tras Otra y escribe quincenalmente "Retrato hablado" en El Financiero.

Nacho Lozano es periodista, aunque se tituló como historiador de arte. Es conductor de noticias para Uno Tv y CBS. En México ha conducido radio y televisión en diversas empresas, entre ellas W Radio y Proyecto 40. Ha sido editor de política para Grupo Expansión y ha publicado susreportajes en Gatopardo, Newsweek, entre otras revistas y periódicos. Es columnista en MásporMás. Cree que el rigor de la ironía y la seriedad del sarcasmo pueden lograr un periodismo original.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias