Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL PRÍNCIPE 2
EL PRÍNCIPE 2. BASADA EN LA SERIE CREADA POR AITOR GABILONDO Y CÉSAR BENÍTEZ
(edición digital)
2016
512
978-84-9129-034-6
FUERA DE COLECCION SUMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Príncipe 2 es la adaptación a novela de la segunda temporada de la serie de Telecinco protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, avalada por audiencias de más de 5.200.000 espectadores. El lector encontrará en estas páginas el final oficial y tres finales alternativos, contenido inédito de una serie que ha hecho historia.

Una historia de amor marcada por el yihadismo.

Javier Morey ha vuelto al Príncipe. El CNI tiene la sospecha de que la cédula terrorista Akrab sigue activa, de que en las altas esferas del cuerpo nacional de inteligencia hay agentes corruptos que están siendo financiados por el narcotráfico y de que planean un nuevo acto terrorista de consecuencias letales. Morey sabe que Khaled, el marido de Fátima, está detrás de todo esto y es consciente del peligro que supone para la seguridad internacional y para la propia Fátima, que vive presa en una jaula de oro. Morey contará de nuevo con la ayuda inestimable de Fran Peyón, su fiel compañero y amigo, para atrapar a Khaled y velar por la seguridad de su amada, y en esta ocasión Faruq y la propia Fátima serán piezas fundamentales para el final de una historia trepidante en la que nada es lo que parece y donde todos mienten.

En El príncipe todo acaba en agua salada: en lágrimas o en el fondo del mar.

La crítica ha dicho...
«El Príncipe presenta una mezcla de realismo, intriga, intensidad dramática e historia de amor imposible.»
Rosario Gómez, El País

«El Príncipe puede ser una ficción que arrastre al público a ver una realidad quizá desconocida.»
H. Cortés / J. Fernández, ABC

«El Príncipe amalgama vecindad y exotismo, barrio y sentimientos, España y Marruecos, intriga y muchos conflictos familiares y personales, de jerarquías, de religiones, de etniasy de culturas.»
Víctor Amela, La Vanguardia

«El Príncipe es la mejor noticia para la nueva ficción televisiva. Ojalá que cunda el ejemplo.»
David Trueba, El País

«Disparos, emboscadas, persecuciones, intriga..., y un flechazo de amor (prohibido) son ingredientes de El Príncipe. Una historia de espionaje y terrorismo que se desarrolla fuera de la prototípica ciudad, lo que la transforma en un thriller distinto.»
Borja Terán, telediaria.com

Biografía del autor

Salva Rubio (Madrid, 1978) es escritor, guionista y algunas cosas más. Posee una licenciatura en historia del arte por la Universidad Complutense y un master en guión de cine y TV por la Universidad Carlos III. Como guionista, trabaja en cine, televisión, animación y cómic; en la actualidad se encuentra escribiendo y coescribiendo varios largometrajes. Ha ganado diversos premios de guión y fue finalista del prestigiado Premio SGAE de Guión Julio Alejandro. El corto Checkout, escrito y codirigido por él, fue preseleccionado para los Premios Goya 2010. Disfruta pintando retratos al óleo y realizando fotografía arquitectónica. Zíngara: buscando a Jim Morrison fue su primera novela y después llevó a cabo la adaptación a novela de la exitosa serie televisiva El Príncipe.

Para más información, visita la web del autor: salvarubio.info


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PRÍNCIPE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
ZÍNGARA: BUSCANDO A JIM MORRISON
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias