Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL PRÍNCIPE DE LA MAFIA
EL PRÍNCIPE DE LA MAFIA
(edición digital)
2014
978-84-666-4610-9
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

De Sicilia a Estados Unidos, la epopeya de la organización criminal más poderosa de la historia. Una novela espléndidamente documentada, rebosante de acción, intriga y pasión. En el corazón de Sicilia se esconde un secreto que no puede ser desvelado. Una trama de amor y muerte que hunde sus raíces en los latifundios de los ricos terratenientes y en la sangre de los campesinos sometidos a intereses contra los que nada ni nadie parece en condiciones de luchar. Un día, un príncipe ?Ferdinando Licata, llamado 'U Patri'? comprende que los tiempos cambian y transige con las reivindicaciones de quienes, en esta tierra bellísima y desesperada, nunca han tenido más que los brazos para trabajar. En una situación de creciente atropello, América aparece como el último refugio. Y será precisamente en el nuevo continente donde el príncipe Licata sabrá rentabilizar su prestigio. Así empezará el ascenso de una sociedad secreta tan poderosa que dicta las leyes a los mismos políticos. Mientras tanto, en Sicilia, el lugar en que todo ha comenzado, aún hay una mujer hermosa que espera. Y es siempre allí donde, con un inesperado golpe de efecto, se confundirán el bien y el mal.

Biografía del autor

Vito Bruschini es periodista profesional y director de Globalpress Italia, la agencia de prensa para los italianos en el mundo. Con Giorgio Bocca, ha escrito los diez episodios de 'Storia degli Italiani ? Dall?Unità al Terrorismo', mientras que, para el teatro, ha sido autor de 'Sotto un cielo di bombé', una evocación del primer bombardeo de Roma. 'El príncipe de la mafia' es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias