Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL PRÍNCIPE DE LOS CUATRO VIENTOS
EL PRÍNCIPE DE LOS CUATRO VIENTOS. LAS MEMORIAS DEL JURAMENTO II
(edición digital)
2016
978-956-8474-58-4
NARRATIVA JUVENIL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Continúan las aventuras del joven Tahmuz
y el príncipe Tarian iniciadas en Las cenizas
del Juramento Después de la batalla de Isla Blanca, Tarian se ha convertido en el Príncipe de los Cuatros Vientos, pero el trono sigue en manos del general Galkirion. Mientras avanza en su camino como aprendiz del Juramento, Tahmuz deberá ayudarlo a reunir bajo su estandarte a las demás ciudades, enfrentándose al poder del Verdugo a cada paso: las Águilas Negras, las máquinas de guerra de la Ciudad de los Sabios y las «falsas bestias» del infame Bagrat.

Pero muy lejos de ahí, en el Norte, una terrible amenaza despierta, sin que el príncipe lo pueda imaginar. Asur-Tharisag, señor de la Casa de la Espinas, está a punto de hacerse con el poder en el Imperio de los Condenados. Su hijo menor, Ataru, lucha por convertirse en el dios guerrero qué él espera, pero ¿estará dispuesto a sacrificar lo que más ama?

Biografía del autor

Joseph Michael Brennan nació en Santiago en 1987, es licenciado y profesor de historia, y magíster en lengua y literatura irlandesa medieval. En la actualidad, reparte su tiempo escribiendo e investigando, entre Chile e Irlanda, mientras completa su doctorado en
estudios célticos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias