Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL PRINCIPIO DE OZ
EL PRINCIPIO DE OZ
(edición digital)
2015
978-950-12-9286-2
EMPRESA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados. A través de una nueva metodología, llamada ?accountability?, El principio de Oz propone un método sencillo para que las personas logren hacerse cargo de sus responsabilidades, permitiéndoles alcanzar el éxito en sus tareas cotidianas. Publicado en varios idiomas, compila una serie de ejemplos exitosos que han cambiado los resultados obtenidos por miles de organizaciones alrededor del mundo,.., El principio de Oz es, sin dudas, un libro de referencia que todo líder ?o aspirante a líder? debe leer.

Biografía del autor

| Tom Rob Smith##Tom Rob Smith (1979) es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión. | Craig Hickman##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias