Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL PRINCIPITO
EL PRINCIPITO. CON LAS ACUARELAS ORIGINALES DEL AUTOR
(edición digital)
2016
978-84-945661-1-0
ESPIRITUALIDAD | ESPIRITUALIDAD
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Edición especial de gran calidad, que incluye los bocetos y acuarelas originales del autor a todo color, así como material inédito hasta la fecha. El Principito es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944).

Biografía del autor

Antoine de Saint-Exupéry, ganador de varios de los principales premios literarios de Francia y piloto militar al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, escribió e ilustró el manuscrito mientras se encontraba exiliado en los Estados Unidos tras la batalla de Francia. Ahí tenía la misión personal de persuadir al gobierno de dicho país para que le declarara la guerra a la Alemania nazi. En medio de una crisis personal y con la salud cada vez más deteriorada, produjo en su exilio casi la mitad de los escritos por los que sería recordado; entre ellos, El principito, un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito pero en el que en realidad se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PETIT PRÍNCEP
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 96
+ info
EL PRINCIPITO
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 96
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias