Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
EL PROCESO ECONÓMICO. ARGENTINA (1880-1930)
EL PROCESO ECONÓMICO. ARGENTINA (1880-1930)
(edición digital)
2015
978-84-306-0976-5
MAPFRE.
Epublication content package
Español
1,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un estudio sobre el marco econónico de Argentina de finales de siglo XIX y principios de siglo XX.

De la mano de uno de los mejores expertos en el tema se analiza este período económico en Argentina, marcado por una economía capitalista en expansión y cómo los cincuenta años subsiguientes marcaron logros aún más importantes: un crecimiento económico de los mayores del mundo.

La colección América Latina en la Historia Contemporánea es uno de los proyectos editoriales más importantes de las últimas décadas y una aportación original y novedosa a la historiografía sobre América Latina en la que han participado más de 400 historiadores de diversos países. Presenta una visión plural y accesible de la historia contemporánea de las naciones latinoamericanas -incluyendo aquellas otras, europeas o americanas, que más han aportado a su materialización- y revela las claves políticas, sociales, económicas y culturales que han determinado su trayectoria y el lugar en el mundo que hoy ocupan.

Distinciones:
Premio de la revista La Aventura de la Historia a la mejor iniciativa editorial

Biografía del autor

Andrés M. Regalsky es investigador independiente del CONICET y profesor en la Universidad Nacional de Luján y en la Universidad Nacional Tres de Febrero. Está especializado en historia económica y financiera y ha publicado Mercados, inversores y élites: las inversiones francesas en la Argentina (2002).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias