Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO CINE
EL PRODUCTOR ACCIDENTAL
EL PRODUCTOR ACCIDENTAL
(edición digital)
2015
200
978-84-339-3582-3
CRÓNICAS
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El productor accidental relata las peripecias de un productor novel que se enfrenta a las dificultades de financiar, organizar y distribuir una película. Utilizando como hilo conductor su propia experiencia como productor de La plaga, una película dirigida por Neus Ballús que fue estrenada en la Berlinale y cosechó un amplio reconocimiento internacional, el autor se adentra en los pormenores de un oficio bastante desconocido por el gran público, al tiempo que él mismo va aprendiéndolo sobre la marcha. Con un estilo ágil, fluido y lleno de humor, Pau Subirós compone una narración trepidante que nos lleva desde las primeras reuniones de guión hasta el estreno de la película en los cines y su circulación por los festivales de medio mundo; una sucesión de acontecimientos inesperados y variopintos que el autor aprovecha para examinar con agudeza los engranajes, los porqués y los agujeros negros de la creación cinematográfica. Según el propio Pau Subirós afirma, El productor accidental es el libro que le hubiera gustado leer antes de emprender la aventura de producir una película.

Biografía del autor

Pau Subirós (Barcelona, 1979) estudió filosofía y antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha colaborado en numerosos proyectos cinematográficos y televisivos, y desde 2006 dirige la productora audiovisual El Kinògraf. Su trabajo como productor y coguionista de la película La plaga le ha valido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos los Premios Gaudí al Mejor Guión y a la Mejor Película del año 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias