Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL PROFETA ROJO
EL PROFETA ROJO. SERIE LA HISTORIA DE ALVIN EL HACEDOR (ALVIN MAKER II)
(edición digital)
2015
978-84-9019-468-3
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El profeta rojo continúa la narración iniciada en El séptimo hijo y se centra en los sangrientos enfrentamientos entre pieles rojas y colonos americanos. Alvin, ahora con diez años, conoce al jefe indio Ta-Kumsaw y a su hermano Tenskwa-Tawa, el gran profeta de los indígenas, y descubre con ellos la música verde de la tierra y el horror de la sangre, además de la misteriosa tela que refleja la urdimbre de la historia.

Biografía del autor

Orson Scott Card obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con El juego de Ender, cuya continuación, La voz de los muertos, consiguió de nuevo dichos premios (y también el Locus), siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos. La serie continuó con Ender, el xenocida e Hijos de la mente. En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido por La sombra del Hegemón, Marionetas de la sombra y La sombra del gigante. Finalmente, Ender en el exilio es una continuación directa de El juego de Ender. También han sido un gran éxito su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El séptimo hijo, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La memoria de la Tierra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOMBRA DE ENDER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ESPERANZA DEL VENADO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias