Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL RASTRO DE TU PADRE
EL RASTRO DE TU PADRE
(edición digital)
2016
978-958-8948-09-6
HISPÁNICA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Qué lleva a una madre a emprender sola la ruta de la maternidad? ¿Cómo crece una joven que sabe que su padre no fue más que un donante anónimo en un banco de semen?

Verónica de la Espriella tuvo un amor obsesivo, único. Se entregó a un hombre casado y no recibió nada a cambio. Atormentada por su desamor ,decidió que viviría sola pero no se privaría del derecho a ser madre: su hija nacería por inseminación artificial. Pero las cosas no resultaron como esperaba.

Estrella creció con el amor inmenso de Verónica pero sin su padre. Y esa sombra ausente la llevó a alejarse de su madre e iniciar una búsqueda incesante de sus orígenes.

El rastro de tu padre de Patricia Lara explora con valentía la
complejidad de la relación madre e hija. Una novela de intriga de una periodista acostumbrada a llegar al fondo de los temas.

Biografía del autor

Patricia Lara Salive (1951) es una de las periodistas más reconocidas actualmente en Colombia. Desde muy joven se dedicó al periodismo: en 1974 fundó en Bogotá, en compañía del expresidente Carlos Lleras Restrepo, el semanario Nueva Frontera; fue corresponsal en Europa y Estados Unidos de Nueva Frontera, el diario El Espectador y la revista Alternativa. En 1994 fundó, con el periodista español Juan Tomás de Salas, la revista Cambio16 Colombia, que más tarde se transformó en la revista Cambio. Actualmente escribe una columna semanal en El Espectador y otra en El País, de Cali. En 1994 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo. Es autora de los libros de periodismo literario Siembra vientos y recogerás tempestades (1982) y Las mujeres en la guerra (2000), obra que le mereció el Premio Planeta de Periodismo y dio origen a un monólogo que lleva cerca de 300 presentaciones en Colombia y en 14 países y ha participado en festivales de teatro en Nueva York, Brasil, Grecia, España e Israel. Ha escrito también las novelas Amor enemigo (2005) e Hilo de sangre azul (2009), que ha sido adaptada para una serie de sesenta y seis capítulos de televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias