"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL REBELDE
EL REBELDE
(edición digital)
2017
978-950-644-413-6
NARRATIVA FEMENINA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nacho Figueras presenta una trilogía romántica apasionante: "Temporada de polo", ambientada en el mundo del polo, tan glamoroso y competitivo como deslumbrante. El rebelde es la segunda entrega de la trilogía.


Nacho Figueras, polista de fama mundial y cara global de Ralph Lauren, incursiona en el mundo del escándalo y la seducción con una serie de novelas románticas ambientadas en el glamoroso y traicionero mundo de las competencias de polo de alto hándicap. Lujo, sexo, ternura, caballos de un millón de dólares y todos los secretos del deporte que ostenta la mayor dosis de seducción y erotismo salvaje.

Desde muy joven, Kat había trabajado en Hollywood como directora y guionista. En algún momento, un éxito enorme le hizo pensar que por fin dejaría de ser conocida como la hija del ama de llaves de la familia Del Campo, pero un fracaso igualmente espectacular la había obligado a volver a su pueblo con dos mil dólares en el banco y una hipoteca a cuestas. Ella sabía que, por mucho que la gente de Hollywood disfrutara de una caída épica, gozaba todavía más de los regresos gloriosos. Y que para escribir un guión verdaderamente bueno sólo debía encontrar la historia correcta.

Kat había conocido a muchos hombres irresistibles. Pero el día en que el hijo menor del clan Del Campo se presentó en el porche de su casa con un mensaje para su madre y mirándola como si quisiera comérsela viva, ella sintió que enloquecía de deseo. Sebastián era una celebridad tanto para la prensa del corazón como en las canchas de polo. Y le contó a Kat maravillosas historias sobre su abuela Victoria, una bella mujer que había sabido ganarse un lugar en ese deporte tan magnífico como peligroso.

Kat y Sebastián comenzaron a trabajar juntos en una película sobre Victoria mientras vivían un idilio apasionado. Pero la nueva y sensual figura de la pantalla tenía en mente sus propios planes.

Biografía del autor

El polista argentino Ignacio Figueras es uno de los jugadores más reconocidos y talentosos. Actualmente es capitán y copropietario del equipo Black Watch. Además de jugar al polo, Nacho es la cara de Ralph Lauren, y de la colección de ropa y relojes Black Watch desde el año 2000. En junio de 2009 fue votado como el segundo hombre más hermoso del mundo por los lectores de Vanity Fair y ha aparecido en numerosos programas de televisión, como Oprah y Chelsea Lately. Habitualmente divide su tiempo entre Miami y la Argentina. Está casado con la modelo y fotógrafa Delfina Blaquier y es padre de cuatro hijos: Hilario, Aurora, Artemio y Alba. Facebook.com/NachoFigueras Twitter @NachoFigueras


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TEMPORADA ALTA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias