"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL REINO DE LAS POSIBILIDADES
EL REINO DE LAS POSIBILIDADES
(edición digital)
2015
320
978-84-9944-910-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta?
Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina? Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder.Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos. 
Con ecos de Roald Dahl y de Michael Ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias