Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL RELOJERO DE FILIGREE STREET
EL RELOJERO DE FILIGREE STREET
(edición digital)
2016
978-84-264-0316-2
LUMEN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El relojero de Filigree Street es una novela insólita, brillante, que nos devuelve al Londres de Chesterton, un lugar donde se dan cita las emociones, el ingenio y los mecanismos de relojería.

Londres, 1883. Al regresar a su pequeño apartamento, Thaniel Steepleton se lleva una sorpresa: alguien ha dejado un reloj de oro en su almohada, pero el joven no tiene tiempo de averiguar quién ha entrado en su casa y se ha portado de forma tan generosa... Trabaja como telegrafista en el ministerio de asuntos interiores y acaba de recibir un cable anunciando un atentado.

Cuando la alarma del misterioso reloj le salva de una explosión que destruye varios edificios, Thaniel emprende la búsqueda del relojero que lo programó, y descubre a su creador: Keita Mori, un japonés amable y solitario, que domina los secretos del tiempo y le lleva de la mano a un mundo nuevo, delicado y misterioso.

Mientras tanto, Grace Carrow, una joven estudiante dedicada en cuerpo y alma a la física, se cuela furtivamente en una biblioteca de Oxford disfrazada de hombre, antes de que su madre la obligue a casarse.

¿Cómo van a cruzarse las vidas de Thaniel y Mori con las ambiciones de Grace? ¿Qué los une y, más aun, qué los separa?

El relojero de Filigree Street es el sorprendente debut literario de una autora joven y talentosa, Natasha Pulley. Una maravillosa novela que trata sobre un hombre cuya vida funcionaba como un reloj... hasta que conoció al relojero.

Reseña:
«No hay nada mejor que tener entre manos una historia que te intriga, te emociona... y al final descubrir que se trata de una primera novela. Natasha Pulley tiene madera de gran narradora.»
Los Angeles Times

«Electrizante... la imaginación y el talento al servicio de la buena literatura.»
Publishers Weekly

Biografía del autor

Natasha Pulley estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Después de trabajar como profesora de inglés, librera en Waterstones y asistente editorial en los departamentos de Astronomía y Matemáticas de Cambridge University Press, cursó el Máster en Escritura Creativa de la Universidad de East Anglia (Norwich).

Ha regresado recientemente de Tokio, donde residió durante diecinueve meses gracias a una beca de la Fundación Anglo-Japonesa Daiwa. El relojero de Filigree Street, su primera novela, ha sido seleccionada en Inglaterra y Estados Unidos como una de las mejores obras del año 2015.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias