Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL RESCATE
EL RESCATE
(edición digital)
2016
978-84-9069-517-3
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La novela de Julie Garwood, una de las grandes damas de la ficción romántica norteamericana, sobre una hermosa joven que se ve atrapada en una guerra de clanes escoceses.

Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo.

Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan para así limpiar el buen nombre de su padre.

Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses.

El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos... A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo delarrogante noble.

Biografía del autor

Julie Garwood es una de las autoras románticas más populares de la actualidad. Gracias a su magnífica recreación de ambientes históricos y a sus personajes repletos de pasión, honor y humor ha logrado situar varios de sus títulos en las lista de los más vendidos del New York Times.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A FUEGO LENTO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA MÚSICA DE LAS SOMBRAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias