"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL RESTO ES SILENCIO
EL RESTO ES SILENCIO
(edición digital)
2001
246
978-956-8992-13-2
Epublication content package
Español
9,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Carla Guelfenbein construye en esta novela una trama conmovedora, que atrapa en la lectura con una sutileza notable. Tres personajes hablan en primera persona de sí mismos y de una realidad que viven sin percatarse de los otros puntos de vista, mientras los hilos de la vida se van cruzando para tejer una trenza de amores y desamores. Generaciones diversas, situaciones muy diferentes, pero todos viviendo intensamente su propio proceso. Un genial y ágil manejo del diálogo, auténtico, verosímil, reduce las descripciones y enriquece la obra. Todo es mágico, pero real al mismo tiempo y, aunque, como dice uno de sus personajes, nada de esto es nuevo y probablemente previsible el curso de los acontecimientos, la autora mantiene al lector atento a todos los ricos detalles de las tres voces que presentan la historia.

Biografía del autor

Estudió Biología en la Universidad de Essex, y diseño en St Martin s School of Art de Londres. Trabajó como diseñadora en varias agencias de publicidad, directora de arte y editora de moda de la revista Elle. Sus narraciones han aparecido en varios medios, entre ellos, los diarios El País y El Mercurio. El revés del alma, su primera novela, fue publicada en España y América latina y ya tiene nueve ediciones. La mujer de mi vida ha sido traducida a catorce lenguas y publicada por algunas de las más destacadas editoriales europeas, con gran acogida de los lectores y la crítica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONTIGO EN LA DISTANCIA (PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2015)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NADAR DESNUDAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias