Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL REVERSO
EL REVERSO
(edición digital)
2014
978-84-666-4838-7
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela fantástica en la que la Historia y lo paranormal se unen para ofrecer al lector una metáfora del horror del Holocausto. Argentina, 1945. El 'Amindra', un barco de la Cruz Roja, parte hacia Alemania en misión humanitaria. Tiene como cometido llevar un cargamento de carne hasta el puerto de Hamburgo. Pero algo extraño viaja oculto en su bodega: una especie de fósil de enormes dimensiones en el que se distingue lo que semeja un rostro humano de expresión inquietante. Mientras, en Alemania, la ciudad de Dresde es destruida por los bombardeos de los aliados. En una iglesia, un raro cuadro en el que figura una imagen grotesca, que parece ser de barro, es alcanzado por un rayo. La imagen empieza a sangrar. Dos religiosos alemanes se enteran de este suceso. El más anciano teme lo peor; cree que una profecía de la Cábala podría estar haciéndose realidad. Es el Reverso, un personaje mítico que se manifiesta cuando el pueblo judío sufre y que simboliza su dolor, pero también su redención. Desde ese momento, la traumática situación vivida en Alemania durante esos días de 1945 tendrá su reflejo en lo que sucede a bordo del 'Amindra'. Dos realidades separadas por cientos de kilómetros confluirán de manera sobrenatural, y una serie de descubrimientos y hechos sin explicación lógica precipitarán la acción hacia un final inesperado.

Biografía del autor

"Carlos Calvera (Barcelona, 1964) cursa estudios de técnico especialista forestal en Gerona y desde 1985 trabaja en diversos proyectos oficiales relacionados con la gestión de montes y la prevención de incendios forestales. Sus inquietudes literarias se inician con la colección de relatos 'Historias de monasterios y demonios' (2003). Uno de los cuentos incluidos en este libro resultó premiado en la sexta edición del certamen internacional literario convocado por la Red de Paradores Nacionales del Estado. 'El naufragio de la Medusa' (2005) y ahora 'El Reverso' constituyen sendas incursiones en el género de la novela de acción y abordan, con gran dureza, el drama del hombre atrapado por un destino inexorable."


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias