Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL REY DE LAS LATAS
EL REY DE LAS LATAS
(edición digital)
2016
192
978-84-01-01789-6
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Falsarius Chef es el rey de las latas. Este libro es la prueba definitiva y demuestra lo que todos sospechábamos: comer es una maravilla, puedes seguir pecando tres veces al día aunque ya no tengas veinte años.

Más de setenta recetas que te ayudarán a sobrevivir día a día: desde la de atún hasta la de cocido, pasando por la de berberechos, la de champiñones, la de espárragos, la de tomate, la de almejas... Todo un abanico de latas que te harán la vida más fácil y deliciosa. Además de un repaso a las latas no comestibles que llenan nuestra vida: la lata del verano, la lata de las madres, la lata de los escotes... y un Decálogo para tratar con las conservas de la mejor manera posible.

«He comido tantas latas de conserva que seguro que cuando me muera, me mantendré incorrupto y la gente dirá: "Falsarius era un santo". Y de eso nada. Las que son unas santas son las latas, que llevan tantos años aguantándome.»
Falsarius Chef

Biografía del autor

¿Qué se puede esperar de un tipo que va por la vida camuflado tras unas gafas de plástico y una nariz postiza porque asegura que le persiguen las mafias internacionales de chefs por desvelar sus secretos de cocina? Desde luego no mucha información personal. Aunque algo sabemos de él. Por ejemplo, que Falsarius Chef publica desde el 2007 un blog de cocina muy popular en internet que recibe miles de visitas diarias. Ha tenido su espacio en televisión, igual le oías en el A vivir que son dos días de la SER, le has leído como colaborador de El País o has seguido sus recetas en facebook o twitter. A lo mejor conoces alguno de sus populares libros de cocina o una novela que publicó llena de cocineros famosos, rubias despampanantes y latas asesinas. ¿Aún no te suena? No importa: todavía estás a tiempo de que este sorprendente cocinero y sus sencillas y rápidas recetas, contadas con su pintoresco buen humor, revolucionen para siempre tu cocina.

Si quieres saber más, entra en falsariuschef.com y igue al autor en facebook y twitter.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GRANDES ÉXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
FALSARIUS CHEF
editorial: PLAZA & JANES
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2012
formato: OTROS
páginas: 320
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias