Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL REY DE LOS PLEITOS
EL REY DE LOS PLEITOS
(edición digital)
2013
978-84-9062-157-8
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre, un disparo y cien millones de dólares...

El maestro del thriller judicial vuelve con otra fascinante historia.

Los letrados más jóvenes y brillantes no suelen foguearse, precisamente, como abogados de oficio. Clay Carter lleva así demasiado tiempo y, como la mayoría de sus colegas, sueña con un puesto mejor en un bufete de verdad. Cuando acepta, sin muchas ganas, el caso de un hombre joven al que acusan de un tiroteo callejero con víctimas, asume que simplemente es uno más de los tantos asesinatos absurdos que se cometen en Washington D.C. cada semana.

Mientras investiga el pasado de su cliente, Clay destapa una conspiración demasiado horrible para ser cierta. De repente se encuentra en medio de un complejo caso contra una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, en busca de uno de esos acuerdos económicos que cambiarían su vida por completo... que lo convertirían, casi de la noche a la mañana, en el nuevo rey de los pleitos.

La crítica ha dicho...

«Una montaña rusa de novela.»
The Times

Biografía del autor

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN ABOGADO REBELDE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL FUGITIVO (THEODORE BOONE 5)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias