Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL REY RATA
EL REY RATA
(edición digital)
2014
978-84-9018-403-5
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Algo se está gestando en la oscuridad de Londres, marcando los márgenes de su territorio con polvo de ladrillo y sangre. Alguien ha asesinado al padre de Saúl y le han cargado a él el muerto. Sin embargo, una sombra del deshecho urbano se presenta en su celda y le conduce a la libertad. Un desperdicio llamado Rey Rata. En el ambiente nocturno que bulle tras la fachada londinense, en las alcantarillas, las barriadas y los espacios de podredumbre, Saúl conocerá su verdadera naturaleza. Como una maldición, la ciudad se ve azotada por grotescos asesinatos. A golpe de Drum n´ Bass y Jungle, Saúl se enfrenta a su extraña herencia.

Biografía del autor

China Miéville (Norwich, 1972) vive en Londres y es uno de los autores de literatura fantástica más importantes y sonados del panorama literario actual. Es el único escritor que ha sido galardonado tres veces con el Arthur C. Clarke Award, el premio de ciencia ficción más prestigioso de Reino Unido. Asimismo, ha ganado el British Fantasy Award en dos ocasiones. Por su publicación en inglés en 2012, Embassytown se llevó el premio Locus a la mejor novela de ciencia ficción del año. Es autor de nueve novelas, y desde la publicación de la primera, El rey rata, en 1998, no ha dejado de cosechar reseñas espectaculares. Los críticos literarios anglosajones coinciden en elogiar las obras de Miéville por la calidad de su escritura, su poder imaginativo y por su profunda originalidad, así como su impresionante capacidad de innovar y reinventar su voz en cada libro. Sus novelas corresponden a un estilo muy individual, a la vez que beben de convenciones y géneros literarios variados. Lo han comparado con autores tan célebres y dispares como Kafka, Orwell, Raymond Chandler y Philip K. Dick. Si bien reivindica la validez y la importancia de la literatura de género, China Miéville no es un autor que sigue las tendencias, sino que las marca.

"Uno de los escritores, de distintos géneros, más interesantes y prometedores que han aparecido en los últimos años." Carlos Ruiz Zafón


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUEVA PARÍS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA ESTACIÓN DE LA CALLE PERDIDO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias