Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL RUIDO DEL MUNDO
EL RUIDO DEL MUNDO
(edición digital)
2014
384
978-84-01-34296-7
EXITOS
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Isabel Arriaga es una mujer de mediana edad , psicóloga, que hace tiempo que se separó de su marido, Luis, aunque ambos mantienen una relación cordial. Pero ninguno de los dos sabe cómo encauzar a Gonzalo, su hijo adolescente, que parece tenerlos dominados y que solo muestra interés por su amigo rumano, Elvis, y por una boa imperator que tiene como mascota. Isabel comparte un carísimo despacho en el barrio de Salamanca de Madrid con su buena amiga Aurora, que también es psicóloga. En él trata fundamentalmente a mujeres de clase alta, mujeres que no parecen sufrir más patología que la desilusión propia de una vida sin alicientes. La misma Isabel lleva una rutina muy parecida a la de estas mujeres. Un día aparece en su consulta un paciente nuevo. Dice llamarse Ricardo Campmas. Confiesa que ha matado a un hombre y que no siente el menor remordimiento por ello. Isabel acepta tratarlo como un reto para salir de su monotonía: un caso peligroso que la obligue a investigar y la ayude a olvidar sus problemas. Así, navegando por internet, da con un experto en psicopatías llamado Adrián Siles, a quien trata de localizar para pedirle orientación. La resolución de la terapia de Ricardo conllevará un giro de timón definitivo a la relación de Isabel con su familia y, por ende, con ella misma.

Biografía del autor

Ignacio García-Valiño nació en Zaragoza, en

1968. Como psicólogo, ha trabajado con niños y adolescentes en centros educativos de Huesca,

Madrid y Málaga. Es autor del libro de cuentos

La caja de música y otros cuentos<(I> (1993) y de las novelas La irresistible nariz de Verónica (1995; Premio José María de Pereda), Urías y el rey David(1997), La caricia del escorpión (1998; finalista del Premio Nadal), Una cosa es el silencio (1999),

Las dos muertes de Sócrates (2003) y de la novela juvenil Pablo y el hilo de Ariadna. Sus novelas han sido traducidas a numerosos idiomas. Colabora habitualmente en prensa y en publicaciones de psicología.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUERIDO CAÍN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias