Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SANATORIO DE LA PROVENZA
EL SANATORIO DE LA PROVENZA
(edición digital)
2014
270
978-84-08-13182-3
NOVELA HISTÓRICA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un sanatorio. Extrañas muertes. Un investigador con un misterioso pasado.             La Provenza, año 1889. Galo Aldave, un joven médico de origen español llega a Saint-Rémy para investigar unas extrañas muertes ocurridas en un sanatorio mental.              A su llegada serán muchos los sospechosos pero contará con la ayuda la hermana Anne Marie, una joven novicia, y del doctor Larroque, un psiquiatra entregado a su profesión, para llevar a cabo la investigación. No será tan bien recibido por todos ya que el apuesto médico y su investigación  provocarán los celos y la ira de algunos de los trabajadores del centro.             Nuestro protagonista no solo logrará esclarecer el enigma en torno a la muerte de los pacientes fallecidos en el sanatorio de Saint Paul. Durante su estancia en Saint-Rémy Galo vivirá experiencias que cambiarán su vida para siempre. Entablará una relación amorosa con Pauline Murat, una atractiva viuda, descubrirá un importante secreto de su misterioso pasado y aprenderá el valor de la amistad de la mano de la hermana Anne Marie, a la que Galo abrirá del todo su corazón.              Un thriller histórico lleno de misterio, amor, intriga y celos en el sugerente paisaje de La Provenza.

Biografía del autor

Rosa María Blasco Gil nació en Alcañiz (Teruel). Es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Doctora en Historia de la Medicina. Aunque su vocación es la Medicina, su gran pasión, desde que aprendió a leer, es la Literatura. Se inició a la lectura disfrutando con las aventuras y los misterios de Enid Blyton y poco a poco fue ampliando su horizonte literario introduciéndose en las obras de los grandes maestros, desde Stendhal hasta Pérez Galdós, desde Leon Tosltoi hasta Naguib Mahfuz...Ha publicado numerosos artículos en revistas científicas. Ha sido colaboradora en los años 90 del periódico La Comarca del Bajo Aragón, mediante una columna de opinión. Y ha publicado el libro El Hospital de San Nicolás de  Bari de Alcañiz (1418-1936). Actualmente ejerce de médico de familia en Tudela (Navarra).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias