Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SECRETO DE LA SEÑORA HOWELL
EL SECRETO DE LA SEÑORA HOWELL
(edición digital)
2015
344
978-84-15608-94-3
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Una obra de ficción histórica que es a la vez memorable y evocadora, impregnada de terror y de suspense hasta la última página». Publishers ;Weekly En invierno de 1897, un trío de forajidos asalta una granja aislada de la zona norte del estado de Nueva York. Cuando la comadrona Elspeth Howell regresa a su hogar después de una larga ausencia, se encuentra con la masacre: su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Antes de descubrir a Caleb, el quinto de sus hijos, oculto en la despensa, un nuevo disparo resuena. Caleb, el pequeño de doce años, tendrá que cuidar de su madre hasta que esta se recupere lo suficiente como para que ambos puedan salir al valle helado en busca de los responsables del atroz crimen. Un retrato abrasador de un mundo inmisericorde, sobre la culpa y la inocencia perdida, la redención y el castigo, que nos recuerda a las obras de Michael Ondaatje y Cormac McCarthy. «Elegante... inquietante... El secreto de la señora Howell es una novela en la que prácticamente todos los personajes guardan oscuros secretos y no son quienes aparentan ser». USA Today «Oscura y misteriosa..., una novela cuya audacia radica en su desolación; La trama avanza con una inquietante languidez que recuerda a Cormac McCarthy... parca, elegante, obsesiva». The New York Times

Biografía del autor

James Scott se licenció en el Middlebury College y cursó un máster en Creación Literaria en el Emerson College. El secreto de la señora Howell es su primera obra y ha sido finalista del Pushcart Prize y nominada para el Best New American Voices. Actualmente vive en el estado de Massachusetts.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias