Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL SECRETO DE ÎLE-DE-SEIN (COMISARIO DUPIN 5)
EL SECRETO DE ÎLE-DE-SEIN (COMISARIO DUPIN 5)
(edición digital)
2017
978-84-253-5558-5
COMISARIO DUPIN | NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El secreto de Île-de-Sein es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.500.000 de ejemplares.

Una pequeña isla bretona cargada de mitos, leyendas, secretos y... muerte.

Hace apenas unas horas el comisario Georges Dupin estaba celebrando la llegada del solsticio de verano. Ahora se encuentra en la lonja de pescado de Douarnenez, cerca del muelle viejo y de los cafés en los que le gusta sentarse a ver la vida, frente a un cadáver. Es Céline Kerkrom, una mujer que salía a pescar sola, una defensora del medio ambiente con no pocos enemigos. Vivía en Île-de-Sein, escenario de mitos y leyendas, donde poco después aparece un segundo cuerpo. El comisario tendrá que recurrir de nuevo a ese sexto sentido que nunca le falla, a mucho café y a sus escasas dotes como navegante para resolver un nuevo caso.

Como cada verano, los lectores tienen una cita en las costas de Bretaña con Georges Dupin. Puntual, meticuloso y algo malhumorado, el comisario se hace cargo de una investigación y tendrá que enfrentarse a las costumbres y el carácter bretón, que no siempre le ponen las cosas fáciles. Aunque una vez más comprobará que ese paisaje y ese pueblo le tienen tan cautivado como él a sus más de dos millones y medio de seguidores.

Biografía del autor

Jean-Luc Bannalec es el seudónimo tras el que prefiere ocultarse este autor alemán que vive a caballo entre su país natal y la Bretaña francesa. Su serie del comisario Georges Dupin se ha convertido, con tan solo cuatro entregas -El misterio de Pont-Aven, Muerte en la islas, Un crimen bretón y Un cadáver en Port du Bélon-, en un auténtico fenómeno y lleva vendidos más de 2.000.000 de ejemplares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN CADÁVER EN PORT DU BÉLON (COMISARIO DUPIN 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
UN CRIMEN BRETÓN (COMISARIO DUPIN 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias