Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SECRETO DE MI MADRE
EL SECRETO DE MI MADRE
(edición digital)
2014
978-84-15594-32-1
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inspirada en una historia real, El secreto de mi madre es un homenaje a la bondad, el coraje y la generosidad de la gente común. Un relato conmovedor en el que se cruzan las vidas de dos familias judías y un desertor alemán con las de una madre y su hija, dispuestas a todo para salvarlos.

Franciszka y su hija Helena llevan una vida corriente hasta 1939, cuando las tropas hitlerianas invaden su país. Proteger a judíos en la Polonia ocupada es una sentencia de muerte, pero Franciszka decide arriesgarlo todo para esconder a Vilheim, uno de los guardias personales del comandante, y a dos grupos de judíos en su pequeño hogar de Sokal. Para que todos logren sobrevivir, ella y su hija deberán ser más astutas que sus vecinos y que el temible comandante alemán...

La crítica ha dicho...

«La belleza de El secreto de mi madre está en la sencillez de su lenguaje y en la sutileza de su trama.»

Book Reporter

Biografía del autor

Nacida en Taiwán, J. L. Witterick vive en Canadá desde que su familia se mudó allí en 1968. El secreto de mi madre es su primera novela, y se ha convertido en un best-seller en Canadá, además de ser traducida y publicada en varios países de todo el mundo.

Narrada desde cuatro puntos de vista distintos todos bajo el mismo techo, El secreto de mi madre es una emotiva historia de coraje y altruismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias