"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SECRETO DE MI MARIDO
EL SECRETO DE MI MARIDO. HAY VERDADES QUE NO DEBERÍAS DESCUBRIR NUNCA
(edición digital)
2014
978-84-8365-613-6
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hay verdades que no deberías descubrir nunca.

Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:

«Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto...»

#QuéHaríasTú

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, queapenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas... y a nosotros mismos.

La crítica ha dicho...
«El secreto de mi marido es tan buena que no te podrás resistir a propagarlo.»
USA Today

«Una lectura provocadora y adictiva.»
Woman's World

«La historia está desarrollada con mucha inteligencia, con suspense, y está tan bien escrita que te sumerge en la lectura desde la primera página.»
Sunday Mirror

«Un libro que quieres devorar y que, a la vez, en ocasiones te hace tener que detenerte para poder pensar y absorberlo.»
Publishers Weekly

«Hay humor, suspense, un grupo muy interesante de mujeres cuyos dilemas se cruzan con los de Cecilia, y muchas ideas para seguir haciéndote pensar y evitar esasensación de vacío cuando lo acabas.»
People

«Una idea muy inteligente... Un libro potente, emotivo y fascinante.»
Star Magazine

Biografía del autor

Liane Moriarty es autora de los best seller internacionales Three Wishes, The Last Anniversary, The Hypnotist's Love Story, Lo que Alice olvidó y El secreto de mi marido (Suma de Letras, 2014). Esta última novela fue número 1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido y vendió casi dos millones de ejemplares en todo el mundo. Ha sido traducida a treinta y cinco idiomas y existe un proyecto para su adaptación al cine. Liane Moriarty vi ve en Sídney con su marido y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LO QUE ALICE OLVIDÓ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias