"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL SECRETO DEL PUZLE
EL SECRETO DEL PUZLE
(edición digital)
2017
264
978-84-16887-12-5
CRÓNICA DE LOS BARRIOS SIN LUNA | CRÓNICA DE LOS BARRIOS SIN LUNA
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Crónica de los barrios sin luna es una saga de libros que cuenta la historia de Javi, Oona y Fabio, tres jóvenes que trabajan en uno de los departamentos más insólitos de la Policía, el CNC. (Casos No Clasificados). Como integrantes de este grupo, su trabajo será resolver aquellos casos que poseen alguna característica que los hace poco comunes. Francisco Muñiz, director de la empresa de informática más prestigiosa del país, ha aparecido asesinado en su despacho. Todo indica que fue sometido a tortura antes de fallecer. Javi y Oona deberán averiguar quién fue el autor del crimen para lo cual contarán con la ayuda de Fabio, un nuevo miembro en el equipo recién licenciado en psicología. Fabio se convertirá rápidamente en un elemento fundamental ya que la única testigo del crimen es Lucía, hija del fallecido, quien padece un caso grave de autismo.

Biografía del autor

Nuria García Font nació en Madrid en 1990. Desde pequeña, mostró una imaginación vivaz que derivó en un creciente interés por la escritura. Ganadora en su instituto de varios concursos de poesía y relato corto, es a los doce años cuando se inicia en el mundo de la novela. A los catorce escribe su primera obra publicada. Actualmente se encuentra inmersa en la escritura de la saga Crónica de los barrios sin luna, la cual compagina con la preparación de su doctorado en Bioquímica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias