"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SECRETO DEL RUISEÑOR
EL SECRETO DEL RUISEÑOR
(edición digital)
2013
978-84-9032-921-4
BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El secreto del Ruiseñor está considerada por la crítica como una de las mejores novelas de suspense romántico de Victoria Holt.

Las manos de Susanna Pleydell tenían el poder innato de curar, un don que, como a su marido, Aubrey, se había llevado de la India. Se habían instalado en el antiguo monasterio de St. Clare poco después de casarse y todo parecía en orden hasta que poco después Aubrey comenzó a mostrar su verdadera naturaleza: aquel hombre escondía un secreto siniestro que iba a convertir la vida de Susanna en un auténtico infierno.

Pese a todo, ella está dispuesta a resurgir de sus cenizas, de modo que se entregará en cuerpo y alma a la enfermería sanando, junto a Florence Nightingale, a los heridos de la guerra de Crimea. Y allí, con los demonios de la guerra, regresará aquel que destruyó su vida.

Reseñas:
«¡Precioso! Lloré hasta más no poder. Es muy bonito. Damien y Susana son una pareja extraordinaria. ¡Lo recomiendo!»
Aysha en rnovelaromantica.com

«Me encantó este libro de principio a fin. [...] En esta historia se ven inmersas muchas emociones y se exhiben tanto el drama como la acción, la aventura y el romance. Lo que más me gusta es su final.»
Anna Frost en mirinconlector19.blogspot.com

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias