Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SEDUCTOR
EL SEDUCTOR
(edición digital)
2014
978-84-15962-19-9
ROMANTICA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes.

Divertida, picante, sexy.

Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar.

Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco...

Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental...

Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.

Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.

Biografía del autor

Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias