"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SEMBRADOR DE MARIPOSAS
EL SEMBRADOR DE MARIPOSAS
(edición digital)
2016
978-958-42-5161-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A nadie dejará indiferente esta historia de amor, engaños y sorpresas, donde sus fascinantes, pero muy disimiles personajes, que han compartido parte de su infancia, vuelven a encontrarse años después, esta vez con un giro en sus destinos que cambiará sus vidas de manera radical e inesperada.

Narrada en un lenguaje sencillo y a la vez elegante, El sembrador de mariposas tiene el mérito de atrapar la imaginación desde las primeras páginas, mientras poco a poco contagia al lector de una inquietante premonición por lo que podría suceder, similar a la que se siente cuando se camina al borde de un hermoso, pero peligroso, precipicio.

María Clara Ospina, incansable viajera, nos transporta a intrigantes culturas y diferentes lugares, entre ellos La Candelaria, el barrio más antiguo de Bogotá; las sierras de Michoacán, en México, donde tiene lugar la más espectacular migración de mariposas, y la legendaria Petra, la ?ciudad rosa?, importante enclave arqueológico situado en Jordania, que fuera centro de las caravanas de especies y piedras preciosas que transitaban por el Medio Oriente siglos antes de Cristo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias