Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL SEÑOR DE CUENCA QUE PULSÓ UN BOTÓN Y DESAPARECIÓ
EL SEÑOR DE CUENCA QUE PULSÓ UN BOTÓN Y DESAPARECIÓ. Y OTRAS HISTORIAS
(edición digital)
2015
978-84-16214-59-4
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

?El señor de Cuenca que...? es una colección de relatos unidos por un nexo en común, son historias cotidianas ubicadas en un futuro próximo donde ya existen los hombres invisibles, los clones de personas, los viajes en el tiempo, etc. Las historias, a veces delirantes, muy divertidas y también con buenas dosis de misterio e intriga, nos muestran de igual manera su particular confusión, su particular lucidez, a veces intentando encontrar el sentido de lo novedoso e inexplicable.

Guillermo Busutil ha dicho de los cuentos de Silvia Sánchez Rog: ?...destacan por la soltura, brillantez y agilidad de un lenguaje irónico, descreído y despojado, cuyo estilo posee una honda y estremecedora poesía que subyace entre lo que el relato cuenta y aquello que esconde?.

Biografía del autor

Silvia Sánchez Rog
Madrid

Ha vivido en Berlín, Granada y Londres, y se ha dado a conocer en el mundo literario gracias a los certámenes de narrativa. Tras ganar en 2007 el Premio de Narrativa Caja Madrid, publicó el libro ?La mujer sin memoria y otros relatos? Ed. Lengua de Trapo. El libro quedó ese mismo año Finalista del Premio Setenil, que se otorga al mejor libro de relatos publicado en España.
Ganadora y finalista también de otros concursos como el Certamen de Jóvenes Creadores y el concurso Villa de Marrazón, ha publicado varios relatos en distintas revistas y Antologías.
Su obra ha sido traducida al italiano y al francés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias