Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL SEÑOR DE FAR ISLAND
EL SEÑOR DE FAR ISLAND
(edición digital)
2013
978-84-9032-919-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una isla salvaje en la costa inglesa. Una joven en busca de respuestas. Un oscuro secreto familiar.

Descubre este clásico del suspense romántico de Victoria Holt.

Cuando Ellen Kellaway recibió la carta de Far Island, estaba pasando por un momento crucial en su vida. Se encontraba abatida y hundida en la incertidumbre a raíz del suicidio de su prometido.

Nadie le había hablado de aquel lugar, el hogar de su padre, que se encontraba en la costa salvaje de Cornualles. Ha aceptado la misteriosa invitación de Jago Kellaway, el señor de Far Island, y ha emprendido el viaje a aquella isla... la misma de la que había huido su madre. Poco a poco irá desvelando los secretos de su pasado hasta que, al fin, conocerá el sentido del sueño que la ha atormentado toda su vida... Pero ¿era una promesa de felicidad o, quizá, una siniestra premonición?

Reseñas:
«Consigue mantener el interés del lector hasta el final, con unos protagonistas que atrapan y secundarios estupendamente descritos. Sobre todo, con un cierre emocionante que no te esperas.»
Teresa en rnovelaromantica.com

«En este libro el romance se mezcla con el misterio. Desde la primera página Ellen te atrapa con su relato.»
Ana Fernández en su blog Far Island Romance

Biografía del autor

Victoria Holt es uno de los seudónimos de la escritora Eleanor Burford Hibbert (1906-1993), una de las más conocidas representantes de la novela romántica, en la que descolló por sus recreaciones de los ambientes del siglo xix. Su prolífica carrera se inició en 1949 y no se detuvo hasta su muerte. Novelas como Hija de la mentira, Mi enemiga la reina, El secreto del ruiseñor, El amante diabólico, El jinete del diablo, El beso de Judas, La herencia Landower, La máscara de la hechicera, El orgullo del PavoRreal, La Isla del Paraíso, Venganza, El salto del tigre, La luna del cazador, El señor de Far Island o Nido de serpientes son buena muestra de su estilo. Cultivó, además, la novela histórica con los seudónimos de Jean Plaidy y Philippa Carr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMANTE DIABÓLICO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LA LUNA DEL CAZADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias