Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL SEÑOR DE LA CORTE
EL SEÑOR DE LA CORTE
(edición digital)
2017
978-987-627-781-5
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro cuenta la historia de un hombre que empezó por el escalón más bajo de los tribunales y arribó a lo más alto del Poder Judicial de la Nación. En estas páginas se relata su infancia en Rafaela, provincia de Santa Fe, su militancia en la Juventud Peronista, el coqueteo con la Unión Cívica Radical y la fascinación por la política. Sus comienzos como abogado en Rafaela perfilan a un hombre que ha sabido desde temprano construir poder y hacer buenos negocios. El vínculo de Ricardo Lorenzetti con el kirchnerismo no ha tenido pocos vaivenes y también de ello da cuenta este libro, como de las tensiones internas en la Corte Suprema bajo su presidencia. Admirado, perseguido, sospechado. Hablan quienes lo conocen bien y, por supuesto, el mismo personaje en una entrevista final sin desperdicio.

Biografía del autor

Natalia Aguiar es abogada y escribana. Es docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires de Derecho Constitucional y Derechos Humanos; tiene un Máster en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y del diario La Nación. Como periodista especializada en temas judiciales, políticos y vinculados a la corrupción ha escrito en Editorial Perfil y diario La Nación. Trabajó en Radio Del Plata, Radio Uno Rivadavia, América, CN23. Ha realizado investigaciones periodísticas de libros y SudAméricaHoy.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias