Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL SEÑOR DE LAS CENIZAS
EL SEÑOR DE LAS CENIZAS
(edición digital)
2016
416
978-84-9944-978-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El príncipe ha venido? a reclamar su coronaLUCHAR HASTA LA MUERTE?La reina de Steelhaven se ha vuelto más fuerte. Después de haberse apropiado de la espada de su padre muerto, debe defender la ciudad del temible caudillo Amon Tugha y su sanguinario ejército que ahora se encuentra a las puertas de la ciudad. La cruel e implacable.
O RENDIRSE ANTE EL ENEMIGOCuando el infierno se desate, ninguno de los bandos se librará del peligro, con amenazas de golpes de Estado y el desencadenamiento de la más mortal y más oscura de las magias. La lealtad, la fortaleza y la astucia se pondrán a prueba en la búsqueda de la victoria. ¿Qué destino aguarda a los Estados Libres?

Biografía del autor

(1944, Jackson, Mississippi) ha publicado seis novelas ?Un trozo de mi corazón, La última oportunidad, Incendios y la trilogía protagonizada por Frank Bascombe: El periodista deportivo, El Día de la Independencia (premios Pulitzer y PEN/Faulkner) y Acción de Gracias?, tres libros de narraciones cortas y largas ?Rock Springs, De mujeres con hombres y Pecados sin cuento?, y el breve libro memorialístico Mi madre, editados todos ellos en Anagrama, que le han confirmado como uno de los mejores escritores norteamericanos de su generación: «El mejor escritor en activo de este país» (Raymond Carver); «Un crítico norteamericano ha dicho que Ford se inscribía en la tradición de Faulkner, Hemingway, Steinbeck... Se está convirtiendo tranquilamente en el mejor escritor norteamericano» (Bernard Géniès, Le Nou­vel Observateur); «Richard Ford nos habla de un mundo que nos pertenece, como una canción de Tom Waits o ?sirva como paradigma iconográfico? el film de Wim Wenders Paris-Texas» (J. Ernesto Ayala-Dip, El País).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PERIODISTA DEPORTIVO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 400
+ info
ROCK SPRINGS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias