Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SEÑOR DE LAS LLANURAS
EL SEÑOR DE LAS LLANURAS
(edición digital)
2010
720
978-84-01-33771-0
EXITOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La búsqueda de sus orígenes le llevó al más fascinante de los destinos.

Cuando el joven periodista Curro Mencía descubre que van a vender Lux Domini, la casa familiar donde pasó unos veranos rodeado por amigos de infancia, siente cómo un torrente de recuerdos se desencadena dentro de él. Allí, su abuela Uke, una mujer indomable y apasionada, protagonizó una tumultuosa e intensa historia de amor con un aventurero escocés que se marchó a África dejándola embarazada. En los muros de la casona resuenan todavía ecos que Curro, junto a la irresistible Mónica, deberá interpretar para desvelar los secretos, algunos emocionantes, otros terribles, de su propia familia.

Reseña:
«El señor de las llanuras transmite la sensación de haber sido escrita con gozo, sin dejar de cuidar el lenguaje y engarzar atinadamente metáforas como chispazos.»
Las Provincias

Biografía del autor

Javier Yanes (1968) es escritor y periodista de viajes y ciencia. Sus novelas, en las que las sabanas africanas de Kenia y su pueblo madrileño de Torrelodones son referencias constantes, rompen las rígidas barreras de los géneros para plasmar historias humanas que desgranan la aventura vital de sus personajes como un gran viaje desde la infancia hacia la madurez.

El señor de las llanuras, su primera novela, supuso un espectacular debut literario, que se vio refrendado por una entusiasta acogida por parte de los lectores y de los libreros, no solo de España, sino también de Italia, Holanda o Polonia, a la que siguió Si nunca llego a despertar. Tulipanes de Marte nació a raíz de un reportaje periodístico publicado por el autor, quien en esta novela aplica por vez primera su formación en ciencia y su experiencia en el periodismo científico a la narrativa de ficción.

Javier Yanes es además fundador y editor de la guía de Kenia en internet www.kenyalogy.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TULIPANES DE MARTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 608
+ info
SI NUNCA LLEGO A DESPERTAR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias