Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL SEÑOR DEL SUR
EL SEÑOR DEL SUR
(edición digital)
2014
352
978-84-9944-125-2
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En ocasiones, el pasado es una puerta que más valdría dejar cerrada. O al menos eso es lo que está a punto de descubrir Jack Branch en este thriller donde la violencia se transmite de padres a hijos y las pegajosas sombras del delta del Misisipí esconden los más terribles secretos. Branch, heredero de una familia de la clase alta sureña, lleva tres años dando clase en el instituto de Lakeland cuando descubre que, entre los alumnos de su popular curso sobre la naturaleza del mal, se encuentra Eddie Miller, el hijo de un hombre que tiempo atrás torturó y asesinó a una muchacha de la localidad. Una indiscreción del profesor hace que Eddie sea detenido por el secuestro de una compañera que pocos días después aparece sana y salva. Por ello, cuando su pupilo recobra la libertad, Branch decide ocuparse personalmente de acabar con el estigma que marca su existencia. El primer paso consiste en encargarle la redacción de un trabajo que le permita hacer las paces con el recuerdo de su padre. Pero, mientras cumple con su cometido, Eddie comienza a sacar a la luz una serie de recuerdos a los que los habitantes de Lakeland preferirían no tener que enfrentarse. Y Jack Branch no tardará en descubrir que ni siquiera él y los de su sangre se encuentran libres de culpa.

Biografía del autor

Nacido en 1947 en Fort Payne, en el estado de Alabama, se licenció en Filosofía e Historia y ejerció de ejecutivo de publicidad, profesor universitario y responsable de críticas de The Atlantic Monthly hasta que el éxito de sus primeras obras le permitió dedicarse en exclusiva a la literatura. Desde entonces ha publicado títulos tan populares como Lugares sombríos, El misterio de la Laguna Negra (premio Edgar Allan Poe a la mejor novela negra de 1996, Las hojas rojas (premios Barry y Martin Beck de 2006), las tres publicadas por Umbriel, En las redes del pasado o la reciente El señor del Sur (ambas en Plata). Hoy día vive con su esposa y su hija a caballo entre Nueva York y Cape Cod.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS HOJAS ROJAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info
LA NUBE DEL NO SABER
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias