Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 8-12 AÑOS
EL SIGNE PROHIBIT - PREMI EDEBÉ INFANTIL 2015
EL SIGNE PROHIBIT - PREMI EDEBÉ INFANTIL 2015
(edición digital)
2015
208
978-84-683-2394-7
TUCA VERD
Epublication content package
Català
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

L'Aleksandra és la millor amiga del Jordi. Quan ella desapareix, el Jordi pren la decisió més difícil de la seva vida: parlar sense la lletra «a» fins que la nena torni o ell la trobi. Per això comença a investigar la misteriosa fugida de l?Aleksandra; pel que sembla, els seus orígens russos hi juguen un paper important. L?amiga ha deixat pistes per al Jordi, que li fan pensar que no se n?ha anat per voluntat pròpia.

Biografía del autor

Rodrigo Muñoz Avia (Madrid, 1967). Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad su actividad prioritaria es la literaria, que alterna con la de guionista de cine y con la difusión e interpretación de la obra de sus padres, los pintores Lucio Muñoz y Amalia Avia. En 2005 publicó Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, con merecido éxito de público. Su última novela, publicada en 2007, es Vidas terrestres. Ha publicado además las novelas juveniles Lo que no sabemos (Alfaguara Juvenil, Premio Jaén 1996) y El portero de hockey, y las novelas infantiles Julia y Gus visitan el top manta y Los perfectos (Premio Edebé de Literatura Infantil 2007). Como guionista de cine colabora asiduamente con su hermano Nicolás Muñoz, destacando los guiones de los largometrajes Rewind (1998) y Animales de compañía (2008). También ha realizado la labor de compilación e introducción de dos libros especialmente queridos para él, uno sobre su mejor amigo, un alpinista fallecido en el Himalaya en el 2001 (Alfonso Vizán, un pirata en la montaña, 2004) y otro sobre los escritos que dejó su padre (Lucio Muñoz, el conejo en la chistera, 2006). El gato de guardia (Punto de Lectura, 2008) es el libro del blog de Rodrigo Muñoz Avia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL SIGNO PROHIBIDO - PREMIO EDEBÉ INFANTIL 2015
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 208
+ info
CACTUS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 232
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias