Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL SILENCIO COMO LÍNEA DE FUGA
EL SILENCIO COMO LÍNEA DE FUGA. "MUJERES SOÑARON CABALLOS" DE DANIEL VERONESE
(edición digital)
2014
160
978-987-699-131-5
Epublication content package
Español
3,41
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Analizamos Mujeres soñaron caballos de Daniel Veronese (2000), obra en la que no estamos ante una respuesta violenta a la norma sino una salida hacia los márgenes. La no enunciación es una reformulación consciente y metódica que rechaza todo lo impuesto, sin ignorar el peso de la tradición que precede la obra y en la cual se halla inmersa. El silencio y el vacío funcionan, tanto en el texto como así también en la puesta en escena, como líneas de fuga, como elección racional y estratégica que permite sabotear el orden establecido por el logos.


Biografía del autor

Licenciada en Letras Modernas, doctoranda en Letras, FFyH, UNC. Profesora titular de Lengua alemana IV y de Literatura alemana II. Profesora de holandés, FL, UNC. Investigadora en teatro contemporáneo, CIFFyH y en intercomprensión en lenguas germánicas, FL. Traductora literaria del alemán y holandés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias