Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SOL EN EL MAR GRIS
EL SOL EN EL MAR GRIS
(edición digital)
2015
978-84-9019-718-9
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Katia Werner está a punto de cumplir treinta años cuando, de un día para otro, pierde su trabajo y su alojamiento, y no sabe cómo seguir con su vida. Ante la necesidad de dejar todo atrás, se pone en camino hacia la casa de una vieja tía, a quien nunca ha visto. La tía Ruth regenta un pintoresco hotel a orillas del mar Báltico. Sus ancianos huéspedes y, sobre todo, su tía una mujer cascarrabias y de costumbres poco edificantesse ocuparán de que la espontánea visita de fin de semana se alargue varios meses. Pese a que las relaciones con la excéntrica Ruth son algo caóticas, Katia acepta los riesgos que implica prolongar su estancia allí, sin sospechar que de ese modo acepta el mayor desafío de su vida. Una historia emocionante, que nos habla de las posibilidades que brinda el encuentro entre generaciones.

Biografía del autor

Veronika Peters pasó su infancia en Alemania y África. Trabajó en un centro psiquiátrico para jóvenes hasta que entró en un convento en 1987, donde pasó casi doce años. Tras dejar la orden se trasladó a Berlín para dedicarse a la fotografía y la escritura. Su libro autobiográfico, Was in zwei Koffer passt, ha vendido 150.000 ejemplares en Alemania.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias