Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL SONIDO DE LOS SAPOS
EL SONIDO DE LOS SAPOS
(edición digital)
2014
220
978-84-08-12692-8
NARRATIVA RELATOS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alguien que fotografía su pene en el interior de un cuarto de baño para después enviar la foto a su compañera de trabajo. Una mujer que se masturba frente a la pantalla del ordenador, mientras llora y ansía una vida distinta. Un ejecutivo presa de un matrimonio sin hijos, anclado en la rutina de la convivencia cotidiana, que hará un último esfuerzo por intentar enderezar el rumbo. Una lavadora que no deja de centrifugar. Una estrella del rock que intenta encontrar el sentido de su vida a través de prácticas sexuales un tanto peculiares. Un hombre que añora a su mujer mientras observa unos horrendos sapos de los que no puede deshacerse. O una joven que quiere ofrecer a su novio un regalo muy especial por el día de su cumpleaños?         Después del éxito obtenido con su anterior novela, Un pequeño paso para el hombre, elegida por parte de la crítica especializada como uno de los mejores debuts del 2012, David Vicente nos muestra en el Sonido de los sapos dieciocho radiografías en forma de relatos que hablan sobre la rutina, la desesperanza, el sinsentido de la vida y lo extraño que resulta todo en muchas ocasiones.            Prologado por Care Santos.

Biografía del autor

David Vicente Valentín estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y es experto en Unión Europea por el Colegio de Politólogos y Sociólogos.               Después de pasar por diferentes trabajos (mozo de almacén, operario en una panificadora industrial, camarero, vendedor de colchones o gerente de una librería-café, entre otros) desarrolló su carrera profesional dentro del sector editorial y el mundo de la comunicación.              Ha trabajado como corrector, lector y editor para distintas editoriales; y como redactor y colaborador freelance para diversos medios de comunicación, tanto online como prensa gráfica, radio y televisión.                En los últimos años ha sido guionista de numerosos cortometrajes, series y documentales de índole social, entre los que destaca Rompamos con el maltrato, basado en la obra El diario de Sara, o la serie web TV Historias en igualdad.               Ejerció como jefe de redacción en el canal de literatura Literalia Televisión y se ocupó de la dirección editorial del sello independiente Ediciones Baladí.               Ha sido articulista en el Diario de Alcalá, donde contó durante mucho tiempo con una columna fija en la sección de cultura, y ejercido la crítica literaria en varios blogs especializados como La tormenta en un vaso. Además ha publicado relatos y poemas en varias revistas literarias y antologías (Salamandria, Barataria, Vinalia Trippers, Los nóveles...). Actualmente gestiona el blog literario La Posada de Hojalata.                         Con su primera novela, Un pequeño paso para el hombre,  obtuvo una gran acogida por parte de la crítica. Lo que la llevó a ser seleccionada entre las cinco mejores operas primas del año 2012 por El Cultural de el diario El Mundo.  http://laposadadehojalata.wordpress.com/dvicentev@yahoo.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 260
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias