Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL SUEÑO DE ÁLEX
EL SUEÑO DE ÁLEX
(edición digital)
2014
978-84-8365-652-5
SUMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si la vida te diera una segunda oportunidad?

Alex es un joven aristócrata madrileño que, a pesar de un aparente éxito profesional y social, vive una vida anodina en la que se mueve por inercia. Nunca ha podido ser él mismo ni se ha podido dedicar a lo que realmente quiere. Una tarde su crisis existencial estalla y huye al Retiro mientras una tormenta asola la ciudad. Un rayo le atraviesa el cuerpo.

... Dos años después despierta de un coma en el Hospital Gregorio Marañón. Su vida empieza de nuevo. Decide entonces hacer todo lo que quiere y se desprende de las presiones familiares, laborales y sociales. Su sueño: convertirse en fotógrafo. Empieza a vivir, viajar, sentir y experimentar. Y en este nuevo peregrinar dos personas le harán sentir como nunca: Javier, un atractivo modelo, y Antonieta, una mujer sensual y pasional. Y con ellos descubrirá la sexualidad, la pasión, el amor, el dolor, los celos...

José Miguel Carrillo de Albornoz deambula por la delgada línea que separa la vida consciente de la inconsciente. En los terrenos del sueño o la pesadilla. Una experiencia introspectiva, un viaje, un sueño que ilustra los efectos de una vida sin pasión.

Una novela audaz; un canto a la libertad

«Alex es la Emma Bovary de 2014, solo que a este la vida le vuelve a dar otra oportunidad. Una novela como un círculo: redonda e infinita».
Zoe Valdés

«Un canto a las segundas oportunidades y a romper con las ataduras, apostando siempre por el positivismo».
El Comercio (Gijón)

Biografía del autor

Alex es un joven aristócrata madrileño que, a pesar de un aparente éxito profesional y social, vive una vida anodina en la que se mueve por inercia. Nunca ha podido ser él mismo ni se ha podido dedicar a lo que realmente quiere. Una tarde su crisis existencial estalla y huye al Retiro mientras una tormenta asola la ciudad. Un le atraviesa el cuerpo. # Dos años después despierta de un coma en el Hospital Gregorio Marañón. Su vida empieza de nuevo. Decide entonces hacer todo lo que quiere y se desprende de las presiones familiares, laborales y sociales. Su sueño: convertirse en fotógrafo. Empieza a vivir, viajar, sentir y experimentar. Y en este nuevo peregrinar dos personas le harán sentir como nunca: Javier, un atractivo modelo, y Antonieta, una mujer sensual y pasional. Y con ellos descubrirá la sexualidad, la pasión, el amor, el dolor, los celos... José Miguel Carrillo de Albornoz deambula por la delgada línea que separa la vida consciente de la inconsciente. En los terrenos del sueño o la pesadilla. Una experiencia introspectiva, un viaje, un sueño que ilustra los efectos de una vida sin pasión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ORO DEL CIELO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
DUQUESAS
lugar de edición: ES
año de edición: 2011
formato: PDF
páginas: 472
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias