"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL TACTO Y LA CARICIA. SUBIRACHS
EL TACTO Y LA CARICIA. SUBIRACHS
(edición digital)
2017
978-84-15179-57-3
PDF
Español
17,70
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel41,60 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Unas 700 páginas  con más de 200 fotos, cuentan la trayectoria el escultor Josep Mª Subirachas en EL TACTO Y LA CARICIA. SUBIRACHS, de la autora Ana Mª Ferrin.
El libro contiene tres etapas básicas: la participación del escultor en la Bienal de Amberes de 1955, de donde partió su trayectoria internacional. Las 13 figuras de bronce para la fachada del Santuario de la Virgen del Camino, en León. Y su aceptación del encargo para las esculturas de la Fachada de la Pasión en el Templo de la  Sagrada Familia, en Barcelona, obra del arquitecto Antonio Gaudí. La autora, Ana Mª Ferrin, lo es también de la biografía de Gaudí más otros dos libros sobre la Sagrada Familia, entre otras obras. En su blog GAUDÍ Y MÁS por Ana Mª Ferrin, un interesante compendio de arte, cultura y humor, puede accederse a su currículum.
El texto contando la vida y obra del escultor, está organizado en ocho partes que facilitan una amena lectura llena de anécdotas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias