Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL TAO DE LA SALUD, EL SEXO Y LA LARGA VIDA
EL TAO DE LA SALUD, EL SEXO Y LA LARGA VIDA. UN ENFOQUE PRÁCTICO Y MODERNO DE UNA ANTIGUA SABIDURIA
(edición digital)
2014
512
978-84-9944-789-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración. La moderna ciencia occidental también se ha acercado al Tao, pero desde la dirección opuesta, y está llegando exactamente a las mismas conclusiones. Esto resulta especialmente evidente en los campos de la física y la medicina, donde la mudable relación entre materia y energía, entre cuerpo y mente, se aprecia cada día con mayor claridad. Este libro se centra en tres aspectos esenciales del Tao que siempre han sido de vital interés para hombres y mujeres: la salud, la larga vida y una disciplina sexual. Ejercicios, alimentación y artes de alcoba en una estrecha relación que el autor ha extraído directamente de fuentes chinas. Ilustrado con numerosos dibujos.

Biografía del autor

Nació y se educó en los Estados Unidos. En 1973 se mudó a Taiwán, donde estudió con numerosos maestros taoístas. A finales de los años ochenta se trasladó a Tailandia, donde continuó con sus investigaciones. Desde 1999 vive en Australia junto con su mujer Snow. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias