"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL TÉ DE KUNMING
EL TÉ DE KUNMING. UNA NOVELA SOBRE EL PODER TERAPÉUTICO DE LAS PALABRAS
(edición digital)
2017
978-84-9069-868-6
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela sobre el valor sanador de las palabras.

Nunca sabes quién es la persona que puede cambiar tu vida. Nunca sabes cómo lo hará. A veces bastan las palabras, si estas son las adecuadas. Si salen del corazón y de la sabiduría de alguien que solo persigue hacerte el bien.

Esta novela es la historia de Clara y de un regalo anónimo que recibe el día de su cumpleaños. Aparentemente es algo carente de importancia, pero que a lo largo de la historia no solo la ayudará a sobrevivir en el mundo hostil en que se desenvuelve, sino que también le hará comprender que en esta vida todos tenemos un propósito, y que la única forma de ser feliz es descubrirlo y amarrarse a él.

Miguel Ángel Furones, el mago de las palabras, se sirve de su tercera novela para descubrirnos que no hay nada más real que la ficción, cuando esta se convierte en nuestro propio espejo. Que no hay nada más sólido y sanador que compartir con alguien nuestras fantasías. Porque serán ellas las que desvelarán esos sueños que nunca nos contamos a nosotros mismos, llevándonos de la mano al lugar en el que debemos estar: lejos, muy lejos de donde ahora nos encontramos.

Biografía del autor

Miguel Ángel Furones, escritor y creativo publicitario español, ha sido director creativo mundial de Leo Furnett Worldwide, y desde el 1 de enero de 2010 es presidente de Publicis España. Ha publicado El escritor de anuncios (Suma, 2013) y Primera clase (Suma, 2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PRIMERA CLASE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 140
+ info
EL ESCRITOR DE ANUNCIOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias