Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESCANDINAVA
EL TESORO DE HERR ISAKOWITZ
EL TESORO DE HERR ISAKOWITZ
(edición digital)
2016
978-84-264-0347-6
LUMEN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El divertido y tierno road trip familiar que Danny Wattin emprendió junto a su padre y su hijo de nueve años a través de Europa en busca de sus raíces. Un viaje imposible de olvidar.

«Antes de que esta historia se pierda en descripciones demasiado detalladas, es preciso revelar lo que mi abuelo le contó a sus hijos: que su padre, Hermann Isakowitz, antes de desaparecer, enterró junto a un árbol de su patio lo más valioso que poseía

En El tesoro de Herr Isakowitz Danny Wattin nos cuenta el viaje real que emprendió junto a su padre, un anciano gruñón, y su hijo de nueve años, Leo, en busca de un objeto misterioso. Los tres tuvieron que atravesar media Europa, desde Suecia hasta el pequeño pueblo polaco de Kwidzyn, con la esperanza de encontrar la caja que el abuelo del escritor había enterrado justo antes de ser deportado y convertirse en una víctima del Holocausto.

Lo que empezó como una aventura cargada de humor en un coche destartalado, se convierte en una ocasión para el recuerdo: vuelven los fantasmas de la familia Isakowitz, que sobrevivió al horror de la Segunda Guerra Mundial, y lo hacen a través de las divertidas y disparatadas conversaciones que mantienen los dos hombres y el niño, convertido en testigo inocente de los conflictos de los adultos. Durante el viaje saldrán a la superficie secretos bien guardados, palabras nunca dichas, y con ellas Danny Wattin construye una historia hermosa y tierna sobre algo tan trágico como el Holocausto.

Si La vida es bella nos emocionó en la pantalla, El tesoro de Herr Isakowitz nos va a acompañar con el sabor de sus páginas.

Reseña:
«El tesoro de Herr Isakowitz es una fábula divertida, maravillosa y al mismo tiempo desgarradora. Nos habla de los límites y la brutalidad que pueden alcanzar los actos humanos. Este libro es una invitación a no olvidar.»
Jonas Jonasson, autor de El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Biografía del autor

Danny Wattin (1973) es un autor de nacionalidad sueca descendiente de refugiados judíos que reside en Australia. Después de pasar años viajando y experimentando con varias formas de ficción, publicó su primera obra en 2005, el libro de cuentos Stockholm Tales, una serie de historias interconectadas sobre la absurdidad de la vida moderna que se convirtió en un libro de culto. También ha escrito See you in the desert, la historia de un empleado de oficina que poco a poco pierde la cordura, y Excuse me, but your soul just died, una novela distópica sobre la comercialización de la tecnología reproductiva. Se le considera una de las voces literarias más personales de su país y su obra se distingue por prescindir de los géneros. Autor de relatos y novelas, El tesoro del señor Isakowitz es su libro más personal, inspirado en su experiencia y en la historia de su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias