Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET
EL TESTAMENTO VITAL DEL PROFESOR WICKET
(edición digital)
2016
120
978-84-945059-3-5
Epublication content package
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras una larga vida conviviendo con la enfermedad, el profesor Wicket no es ajeno al sufrimiento, el dolor o la discriminación, fruto tanto de la malicia como de la ignorancia. Con gran parte del camino ya recorrido, el profesor vuelve la vista atrás y con gran generosidad comparte su experiencia con pacientes, sanitarios y la sociedad en general. «El auténtico valor de una persona está en saber sufrir sin perder la sonrisa» nos recuerda «porque ahí reside el germen de la felicidad más resistente».

Biografía del autor

Doctor en Filología, licenciado en Filosofía y Humanidades e investigador de la Universidad de Sevilla, cuenta en su haber con numerosas publicaciones académicas, entre las que destacan obras sobre filosofía y lenguaje. El testamento vital del profesor Wicket es su tercera obra literaria publicada, tras El Farol de forja: el blog de un linguósofo (Fénix Editora, 2010) y Celosías del pensamiento. Filosofía y miserias (Thémata, 2011). Jesús Portillo es profesor de Filosofía y Lenguaje y colabora en diversos medios con artículos de opinión enfocados a la concienciación social.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias