Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL TIEMPO DE LOS TIGRES
EL TIEMPO DE LOS TIGRES
(edición digital)
2014
978-84-264-0063-5
LUMEN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como decía Tennessee Williams, hay algo especial en una historia ambientada en el calor del verano: la derrota tiene mejor sabor, el deseo te ronda sin descanso y el crimen lleva un punto más de perversión. Liza Klaussmann tomó buena nota de estas palabras cuando se propuso contar la vida de una familia que a mediados del siglo pasado se reunía los veranos en una espléndida mansión en la isla de Martha´s Vineyard.
Al principio descubrimos a Helena y Nick, dos mujeres jóvenes y primas hermanas, sentadas en la parte trasera de un jardín, bebiendo ginebra y charlando. Corre el mes de septiembre de 1945, la segunda guerra mundial por fin ha acabado y ellas se preparan para reunirse con los hombres que de ahora en adelante se ocuparán de su futuro.
Los años pasan y nada, o casi, es lo que parece: a la voz de Helena y Nick se unen nuevas palabras, nuevos rostros, y los veranos en la gran casa se van cargando de tensión. A finales de los años cincuenta, un crimen cometido en la isla mostrará el lado más oscuro de un mundo donde la verdad anda de puntillas, esquivando con mucha gracia los pedazos de cristal de una copa de cóctel.
"La elegancia de F. Scott Fitzgerald, la tensión narrativa de Patricia Highsmith...Un hallazgo."
Girls and Books of Greater Boston

Biografía del autor

Liza Klaussmann nació en Nueva York en una familia que cuenta entre sus ancestros a Herman Melville. Después de licenciarse en Barnard College, trabajó como periodista para el New York Times durante más de diez años; más tarde se trasladó a París y ahora vive en Londres.

El tiempo de los tigres, su primera novela, ha recibido el aplauso unánime de la crítica y Amazon la eligió como la mejor novela del mes de julio de 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TIGRES EN UN CEL VERMELL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias