Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL TURISTA INTERIOR
EL TURISTA INTERIOR. UNA GUÍA DE VIAJES PARA CONOCER LOS PARAJES MÁS FASCINANTES DE TU PERSONALIDAD
(edición digital)
2014
256
978-84-9944-744-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De la exitosa autora de Alma de gato, que ya va por su tercera edición. -En un mundo en el que los vuelos low cost ponen a nuestro alcance cualquier distancia, esta guía propone viajar al territorio más inexplorado de todos: nuestro interior. -Un repaso exhaustivo a las principales técnicas de autoconocimiento yd esarrollo personal. En una época como la actual, en la que tenemos acceso a prácticamente cualquier rincón del planeta, aún nos quedan vastos mares, tierras indómitas y misteriosas cuevas por explorar: el territorio interior. El turista interior nos ofrece por primera vez las cartas de navegación necesarias para emprender este apasionante viaje con destino desconocido: un exhaustivo manual que incluye los principales métodos para experimentar estados alterados de conciencia, es decir, cambios de percepción que permiten al ser humano trascender sus sentidos para asomarse directamente a las regiones más ocultas de la mente. Desde la autohipnosis, la autosugestión e incluso la proyección psíquica hasta el viaje chamánico, el sueño lúcido, los mantras o los cuencos tibetanos, Ruth Berger ofrece una completa descripción de la historia, las técnicas y el destino final de los métodos que, a lo largo de la historia, los turistas más intrépidos han empleado para internarse en el territorio más extraño e inaccesible: el interior de uno mismo.

Biografía del autor

RUTH BERGER es editora y periodista en diferentes medios del mundo anglosajón. Amante de los gatos desde muy pequeña, desde que se enamoró de un felino de ojos verdes su vida personal y profesional siempre ha ido ligada a uno o más compañeros de cuatro patas. Para ella siempre es el Año del Gato. Actualmente reside entre Barcelona y Londres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALMA DE GATO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias