Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

QUIMICA
EL ÚLTIMO ALQUIMISTA EN PARÍS
EL ÚLTIMO ALQUIMISTA EN PARÍS. Y OTRAS HISTORIAS CURIOSAS DE LA QUÍMICA
(edición digital)
2014
978-84-9892-743-6
DRAKONTOS
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro sobre el descubrimiento y el desastre, la guerra y la ciencia - y la relación entre los seres humanos y los elementos químicos que componen nuestro planeta. Lars Öhrström nos acerca a una gran variedad de elementos, del azufre al plomo, a través de historias de personas ordinarias y extraordinarias de todo el mundo. Nos enteraremos de por qué el dirigible Hindenburg fue trágicamente llenado de hidrógeno en lugar de helio o qué quitaesmalte de uñas jugó un papel clave en la primera guerra mundial. En cada capítulo, nos conoceremos las propiedades específicas de cada elemento y de los conceptos y principios que han permitido a los científicos darles un uso práctico. Estas son las fascinantes (y a veces terroríficas) historias de la química en acción.

Biografía del autor

Lars Öhrström es un químico inorgánico sueco que ha trabajado en Francia, Botswana, Suiza y los Estados Unidos. Seeducó en el Royal Institute of Technology de Estocolmo y en la actualidad es profesor en la Universidad Tecnológica Chalmers en Gotemburgo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias